22 de enero de 2021

 

Acusan a Vicente Fernández de cochino mano largas

 

 

Escenarios 22 de enero de 2020:- Señalamientos de “Cochino mano larga” y otros adjetivos fueron dirigidos contra Vicente Fernández tras publicación de video en TikTok en donde se muestra a Vicente Fernández tocando un seno a una de las mujeres que se toman una foto con él.

La publicación ha causado controversia y ha provocado una serie de señalamientos y críticas contra el cantante quien le toca un seno a una de las jóvenes que están junto a él, muchas personas han criticado que el cantante toque a la joven sin su consentimiento.

La joven que fue acosada explicó cuando fue tomada la fotografía y mencionó que se siente violentada: “Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó (que la tocara), más bien fue porque no me di cuenta de que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá”, contó. La joven mencionó que no se percató que Vicente Fernández le había tocado un seno debido a que en esa ocasión llevaba puesto un brasier con relleno.

“Yo estaba usando un brasier con relleno y es muy difícil sentir algo sobre todo porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, explicó la joven. La chica comentó en el video que se siente enojada y violentada por Vicente Fernández por haberla tocado. “Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como si no fuera para tanto”.