22 de enero de 2021

 

Nath Campos narra como Rix, habría abusado sexualmente de ella

 

 

Escenarios 29 de enero de 2021.- La youtuber Nath Campos narra como otro youtuber, Ricardo González, conocido como Rix abusó sexualmente de ella, después de acompañarla a casa. Campos da detalles sobre esa noche en la que Rix, habría abusado sexualmente de ella y cómo ha tenido que enfrentarse a convivir laboralmente con él durante años.

Relata la youtuber, en su video de 47 minutos que la noche de los hechos cocvivía con unos amigos y que ahí también estaba Rix, que había bebido más de la cuenta, que Rix la acompaña a casa se queda. Reconoce Campos que recuerda muchas cosas de esa parte de la noche, pero que Rix estaba sobre ella. "No podía mover los brazos ni mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha".

Tras la pubicación del video se movieron todo tipo de comentarios y cuestinamientos, por un lado dos de total apoyo y respaldo para la youtuber y de exigencia de justicia, Mariel Domínguez, miembro del colectivo feminista Luchadoras, opinó que algunas de las reacciones al vídeo han reflejado el sistema patriarcal y la violencia de género.

Alejandro Vieyra comenta: “Deberías empezar por recordar el caso de acoso que sufrió una chica por parte de tu hermano, al cual encubriste y a la chica la humillaste públicamente solo por pedir justicia”.

Mientras que Elizabeth Romero señala: “Pequeña, tengo 62 años y quiero decirte que nuestro cuerpo, nuestra escencia es solo nuestro y lo que hagamos con el; tomar alcohol, vestirnos atrevidas, sexis o diferentes, ir solas a fiestas, bares o por la calle es absolutamente la aplicación de nuestra libertad Y NADIE TIENE DERECHO A USURPAR NUESTRO TEMPLO NI NUESTRA FORMA DE SER. Ojalá el tiempo y el exponer está situación te ayude a procesarlo, por qué no tienes absolutamente culpa de algo. Eres hermosa, joven, valiente, inteligente y solo debes tratar de ser FELIZ. La gente que esté a tu lado es la que vale la pena, nadie más. Háblalo mucho y solo identifica a quien realmente está contigo y te quieren con sinceridad. Los demás y lo demás no vale la pena. Eres admirable y muy valiosa. Esto va a ser muy bueno para ti y para muchas mujeres, y no creas, también para muchos hombres. No te preocupes por "amigos " perdidos, nunca fueron