25 de noviembre de 2020

 

Periodista desmiente que Lupita Jones corriera a quien señaló como “golfas” las reinas de belleza

 

 

Escenarios 25 de noviembre de 2020.- En el marco del escandalo generado en el enfrentamiento de Lupita Jones, Directora Nacional de Mexicana Universal, anteriormente conocido como Nuestra Belleza México y las reinas mexicanas de belleza, esta vez un periodistas desmiente la versión del despido de esta organización de la persona que las insultó, llamándolas “golfas”.

Los hechos ocurrieron durante una trasmisión en vivo de Jones, donde insulta y amenazas a las reinas de belleza: “Yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean. Desde la drogadicta, la alcohólica. Muchas historias, y de todas tengo para hablar. De todas”, Ese ese momento, un hombre que se encontraba en segundo plano, intervino en el alegato.

Tras el revuelo que causó el directo que Jones publicó en su Instagram el pasado martes 17 de noviembre, Jones reveló que muchos creyeron que fue su hijo quien llamó “golfas” a las participantes, y que por eso, recibió ataques y calumnias.

“No pasaré por alto las calumnias hacia mi hijo, que la adjudican el uso de un calificativo que él no emitió. Esa persona que lanzó el insulto ya no está dentro de la organización”, afirmó, pero fue desmentida por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, del Heraldo de México.

Quíen afirma: “No lo ha corrido, él es Marco Bautista y es su pareja sentimental. Fuerte y claro lo digo con todas sus letras. Es mentira que lo haya corrido y sigue trabajando con ella”, afirmó el periodista.

A pesar de que no se conocen muchos datos sobre Marco Bautista, se sabe que es un empresario de la construcción, que se encargó de construir el Instituto Lupita Jones.