10 de diciembre de 2020

 

“Te vas a buscar pitos a la Zona Rosa”, “Me chupa un huevo”: Responde Ceriani a Daniel Bisogno

 

 

Escenarios 10 de diciembre de 2020.- Fuerte respuesta encontró Daniel Bisogno de parte de Cerian, después comentar que, el conductor de Chisme No Like: “Además, con esa jeta de bruja mal cogida. Perdóneme, pero es un asqueroso, malviviente y malnacido”, expresó.

La expresión se da en el momento de presentar una nota sobre Marjorie de Sousa en el programa “Ventaneando” del 09 de diciembre, nota que ya había publicado Ceriani tras entrevistarse con el nuevo compañero de la actriz, de nombre Vicente Uribe, quien aseguró que desde mayo pasado mantiene un romance con ella.

Ceriani respondió al día siguiente durante la emisión del programa “Chisme No Like”: Basicamente cometimos un pecado Elisa, tener una exclusiva, ese fue nuestro error, tener la exclusiva del año genero que estos resentidos, fracasados, vagos, se les salió lo que tienen adentro, eso es o importante cundo usted empieza a destacar, que todo esa cosa negra, amargura que tiene acá lo vomitaron porque les dio envidia y celos y nos menospreciaron, y ahí Bisogno empezó a dar unos insultos horribles hacia a mi persona que la verdad no me importa lo que diga de mi, nada. Me chupa un huevo.

Y dirigiéndose al conductor de “Ventaneando”: Sabes lo que pasa Bisogno, mientras vos te vas a busca pitos a la Zona Rosa, yo me quedo en mi casa, trabajndo con Elisa y nuestros productores, no tengo tiempo de ir a buscarpitos de 23 años

Para Paty Chapoy tanbien tuvo: “Ya no sos un medio importante, ni tu canal tampoco, importante es el contenido, el trabajo”, y remata con Bisogno: “Sois un gay homofóbico”, “Porque vos sois gay desde hace muchos años, ya me lo dijo un ex novio tuyo”

También para Azteca: “El otro presidente Azteca se tuvo que casar con una rusa mientras salía con Romaniole, porque no podía ser un presidente Azteca gay”, porque a esta empresa no le gusta que haya talento gay, pero ahora tienen un presidente como Alberto Ciorana”

“Bisogno se perdió 50 años de pitos y ahora esta desesperado corriendo para comerse todos, elgio una pareja de 23 años, ya me llamaron todos los amigos de tu novio, me llamaron tus ex y me contaron todo, las orgias, yo no tengo tiempo de coger, trabajo mucho”, comentó.

Por su parte Ricardo Salinas Pliego, presidente de Azteca Tuitio: “Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas”. Pero corren versiones que a Bisogno se le retiro la clasificación de “exclusividad”, mientras apuntan a que ya fue despedido, ninguna ha sido confirmada